24. La Hinchada en 2 ruedas

EnBiciMasWapa

2 ruedas sí, cuatro no.

En este podcast tuvimos una entrevista muy interesante, el ciclismo como vehículo alternativo y medio para lograr una mejor calidad de vida.

Es un gusto escuchar a alguien platicar con tanta pasión sobre la causa en la que cree y con muchas ganas de aportar su granito de arena para hacer un cambio positivo.

Muchas gracias a elpeibi y rednature por recibirnos en su casa y un saludo muy especial a la porra, lafocalu, y a playadura, excelente fotógrafo y jugador del Atlético Geek.

Comentarios, sugerencias o quejas contra aerodi en el blog, en nuestro correo o en Twitter. También pueden dejarnos saludos o incluso hacer una reseña del podcast en iTunes y suscribirse ahí.


[descargar]


*Nota: Para escucharnos, da play en la barra.
Si deseas descargar este archivo para tu ipod u otro gadget, da click secundario y después Guardar como… En Mac, Ctrl+click.


Enlaces:
BiciEllas.
2o. Congreso Nacional de Ciclismo Urbano.
Bicicleta fantasma en la Ciudad de México.
Revista La Bicicleta.
Rueda Libre Blog de Literatura y Bicicletas – Rogelio Garza.

Peli:
The Replacements (2000) Los Suplentes.

8 comentarios

  1. […] 24. La Hinchada en 2 ruedas « Los Hinchas del Podcast loshinchasdelpodcast.wordpress.com/2009/09/24/24-la-hinchada-en-2-ruedas – view page – cached Anti-noticiero deportivo, un podcast en español sobre deportes y su cultura, música, gadgets para deportistas y más. — From the page […]

  2. Hey nos quedo bien bonito!!!! Muchas gracias y extiendo una invitación pública al McCoy a que me acompañe a rodar en 2.

    Besos a los dos canijos! Se les quiere.

    P.D. Aca @elpeibi les manda saludos!

    RN

    • Será un honor, no’mas consigame una cleta, que tiene años que vendí la mía.

  3. NUEVAMENTE muchas gracias por las flowers :D.

    Este episodio independientemente de todo me gusto mucho ya que de morrillo era bicicletero a morir, y de hecho como que las bicics retro se volvieron a poner de moda desde hace año y medio, luego hechenle un ojo a los X Games que tambien incluye competencias de bicicletas a otro grado y en otro orden y que son mucho muy emocionantes!

  4. Me encantó el capítulo, episodío como sea que se llame.
    Por mis creencias tan ambientalistas, he estado cercana a Bicitekas y me gusta, me gusta la pasión que desata. Tengo mi bici la uso diario, no para ir al trabajo, etc. Si para moverme en corto, además que sinceramente no tengo la condición física.
    Regi por supuesto ya tiene su bici y le gusta, intentaremos inculcarle el sentido de pertenencia hacia la bici.
    Las ciclovias se irán haciendo, paulatinamente y los sistemas de transporte si irán acondicionando con «maleteros» para la bici.
    MaCo a veces me choca tu negatividad a todo, te puedo decir que en mis buenos tiempos con mis amigos de Gaia (www.gaia.org.mx) De satélite a la condesa viajábamos diario en bici. Wey, hay que proponer, como dice su invitada, iremos construyendo gradualmente mejores condiciones. Pero en serio hermano, no todo verlo con ojos negativos y solamente refutar, otra vez desde mi persona punto de vista, sólo rebates sin conocimiento de causa. Es una crítica constructiva, de verdad. Creo que ya los escúchamos decenas de personas y al menos yo, quiero información confiable y verídica. Su invitada es verdaderamente un ejemplo de querer y de poder y ser proactiva y construir en base a lo poco, poquísimo que tenemos. ¿Conoces China? Ahí se pudo, en ciudades mucho ó tan complejas como Cd. de México ¿Por qué no vamos a poder nosotros? Y ni hablemos de Tokio, Osaka, etc.
    ¿La inmediata? En medida de lo posible hacer uso de la bicicleta e ir creando una necesidad en el uso.
    Felicidades a sus invitada.
    Saludos y gracias por el buen comment.
    Abrazos.
    K

    • Kari me encanta que seas positiva, aunque en mi caso no es negativismo, se llama realismo. La realidad es cruda, te guste o no, me guste o no. Te veo en cinco años (si sigo vivo) y veremos quien tuvo la razón al respecto. Es sencillo, es simple, el tiempo siempre demuestra lo que es y lo que no.

      • Por el amor a mi hija, deseo verte en 5 años y sobre todo que Regina pueda tener un mundo al menos lleno de amor y respeto, qué es lo que más intento transmitir a ella.
        Todos generamos el cambio.
        Besos mi niño

  5. Hola,

    Me encantó su podcast. Felicidades a la invitada, en realidad da mucho gusto escuchar a alguien que habla con tanta pasión y le gusta lo que hace.

    Es escuchado el podcast ya ne varias ocaiones, pero está vez me gutó más por que hubo muy buena información y al mismo tiempo fue muy ameno y divertido.

    Saludos y muchas feliciadaes por el podcast. Y que haya muchos más

    Daniel


Comments RSS TrackBack Identifier URI

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s